Inicio  ∙  Presentación  ∙  Por qué escogernos  ∙  Ceremonias  ∙  Donde casarte  ∙  Servicios para bodas  ∙  Galería  ∙  Contacto

Servicios para Bodas

Fotografía, música, flores, servicios de belleza, coches...          
          
Nos hemos especializado en preparaciones personalizadas. Les ofrecemos a las parejas servicios de primera clase: servicios fotográficos, servicios de belleza, coches (limousine, coches antiguos),  vídeo, servicios, invitaciones y trajes de boda. 

Servicios de asesoramiento         

Además de ofrecer servicios completos de organización y coordinación de bodas por toda Guatemala le  ofrecemos a nuestros clientes varios tipos de servicios de asesoramiento de calidad elevadísima y de un nivel extremamente profesional. Nuestros servicios de asesoramiento se especializan y personalizan según las necesidades y los deseos de nuestros clientes que viajan a Guatemala. 

El asesoramiento va desde la organización de acontecimientos especiales y funciones nupciales especiales al total asesoramiento acerca de los documentos que se requieren para celebrar una boda en Guatemala (civil, religiosa,simbólica, renovación de votos o aniversarios).

Ofrecemos asistencia personalizada para cada paso que haya que seguir, desde buscar un alojamiento exclusivo para pasar la luna de miel hasta buscar alojamiento en lugares no turísticos que merece la pena visitar.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y de consulta cuando se organizan acontecimientos y excursiones especiales: viajes en grupo diarios y semanales, o programas de un especial interés como por ejemplo clases de cocina o visitas a telares a mano, excursiones a lugares típicos del lugar y a compañías de producción de comida en las regiones más importantes de Guatemala.
          
A continuación se muestra una lista con los principales servicios de asesoramiento que ofrecemos:           
          

  • Desplazamiento profesional y servicios de traducción en español con profesionales que poseen grandes capacidades de comunicación y de relación interpersonal.          
     
  • Los servicios de traducción también se hallan disponibles en: inglés e italiano.
     
  • Un servicio completo profesional de organización de bodas y de asesoramiento sobre la luna de miel.
     
  • El asesoramiento acerca de los documentos que son necesarios para celebrar una boda civil o religiosa en Guatemala.
     
  • Organización y coordinación del acontecimiento de última hora y durante el mismo.
     
  • Tours privados para pequeños grupos con guías turísticas profesionalmente preparadas en todos los departamentos de Guatemala.
     
  • Tours especializados y personalizados con fines educativos, culturales y de negocios.
     
  • Tours para realizar compras privadas dirigidos por guías de gran experiencia y con grandes conocimientos con itinerarios muy interesantes.
     
  • Asesoramiento acerca de los asuntos de gestión de la propiedad y de desplazamiento al hotel.
     
  • Expertos en excursiones culinarias del país.
     
  • Acontecimientos sobre un tema, como por ejemplo, caída en paracaidismo, excursiones en kayak, escalamiento de montañas, etc.
     
  • Asesoramiento personal acerca de excursiones de un día: museos, monumentos/lugares y regiones de especial interés.
     
  • Un asesor de viaje profesional inspecciona la calidad del alojamiento de todos los hoteles, jardines y lugares que les ofrecemos.

Servicio fotográfico y video

Nuestro departamento de fotografía está formado por un equipo profesional y con gran experiencia en el sector.

Siempre entregamos todos los negativos de las fotos para que usted los pueda conservar después de la boda, de manera que usted pueda hacer más copias en casa para sus amigos y la gente querida.

Ofrecemos un servicio de fotografía digital. Le podemos preparar un álbum de fotos grande exclusivo.

Se podrán grabar  sus iniciales y la fecha de la boda.

Podemos realizar un vídeo de su boda, incluyendo la edición y la música, en sistemas PAL o NTSC. También podemos crear su boda en DVD.
 
Otro NUEVO servicio es el de difundir su boda en vivo, online, de manera que su familia y sus amigos, desde casa, puedan ver y sentir y que están presentes en ese momento en su boda!

Este servicio se puede solicitar.

Decoración

Nosotros preparamos todos las decoraciones florales para su ceremonia y subanquete.

Nuestros floristas podrán realizar composiciones florales a la moda.

Desde una simple decoración del altar para la ceremonia, a elaborados centros. Imagínese un candelabro para poner en las mesas del banquete, con manteles de color marfil, y con flores en la base.

Bouquet

Nuestros floristas pueden crear bouquets que van desde el bouquet clásico de rosas pequeñas, hasta el más sofisticado e inusual ramo. Flores para el ojal del esposo y del padrino, al igual que bouquets y ramos para las damas de honor, las madrinas y otras mujeres, y se pueden personalizar a su gusto.


 

Servicios de Belleza

Trabajamos con los mejores peluqueros y con los mejores maquilladores de Guatemala. Ellos podrán venir a su hotel la mañana de la ceremonia para peinarle y maquillarle.

Se puede organizar una sesión de "prueba".

 

Música

Las ceremonias pueden incluir música en directo de violinistas, organistas, cuartetos de instrumentos de cuerda, guitarristas.          

Para su banquete, podemos proporcionarle violinistas, guitarristas, organistas, cantantes de ópera,  cuartetos de instrumentos de cuerda, marimba, bandas u orquestas que actúan en directo (jazz, swing, pop, disco, música latina, música irlandesa, rock, country, clásica, ...) o un Disc Jockey (con luces de discoteca).

Banquetes

Poseemos un nuevo departamento especializado en comida gourmet, restaurantes, banquetes, y catering. Usted podrá contactar a nuestros especialistas y realizarles todas las preguntas que desee. Ofrecemos las tartas nupciales típicas de los banquetes, pero también le damos la posibilidad de poder personalizar su tarta.

Transporte

Podemos preparar todo tipo de transportes a y desde la ceremonia y/o al banquete. Disponemos de Limosinas ultimo modelo Lincoln, Mercedez, carruajes con caballos, carros antiguos y mini buses. Ustedes escogen lo que mejor se acomode a sus necesidades.

Alojamiento y alquileres de casas, suites o villas.

Relájese en una piscina en uno de nuestros lugares turisticos mas fabulosos, disfrute de la arquitectura antigua y del arte, visite nuestros mercados, compre nuestras  artesanías y no deje de probar nuestros fabulosos dulces típicos. Podemos ayudarle a alquilar una fabulosa casa, suite o villa en Guatemala para organizar el banquete de su boda o para pasar una inolvidable luna de miel.

Regalos para los invitados

Para su banquete o su fiesta, disponemos de artículos para los invitados (tradicionales regalos que en Guatemala se dan en las fiestas) realizados por nuestro equipo de trabajo. Desde las tradicionales almendras hasta nuestros fabulosos dulces típicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio  ∙  Presentación  ∙  Por qué escogernos  ∙  Ceremonias  ∙  Donde casarte  ∙  Servicios para bodas  ∙  Hoteles  ∙  Galería  ∙  Contacto

 

Copyright © Wedding In Guatemala - All rights reserved

Informacion de Guatemala